13 abril 2007

161. Astenia primaveral

Hoy me encuentro anímicamente fatal y no encuentro explicación para ello. Bueno, sí, una, la puñetera astenia primaveral que me está sacudiendo muy fuerte con su insinuante garra. Menudo día de cara de perro que llevo. Yo, que suelo lucir la mejor de mis sonrisas siempre y no me altero por nada... menuda estación de mierda!!!

Lo peor es que soy consciente de que ni siquiera tengo un motivo para estar asi de gilipollas, nerviosa, malhumorada e irascible. Por más que le busco no lo encuentro. Pero hoy ya he ladrado a varias personas distintas y como siempre han pagado mi desaire justos por pecadores... aunque claro realmente no había más pecadores que yo misma pero ¿cómo me grito o me enfado conmigo misma?

¿No dicen que la primavera es esa época en la que se desatan las hormonas, la sangre se altera y la vida puede ser maravillosa? Hoy escupiría en la cara de aquel que dijo esa solemne estupidez...

Encima, creo que tengo alergía porque la nariz no deja de picarme, llevo tres días sonándome los mocos, estornudando y con los ojos rojos.

Vale ya. Sabeis lo que os digo? Que ya me he cansado también de quejarme a mis, cada vez menos, sufridos lectores, asi que pasad un buen fin de semana. Yo intentaré en la medida de los posible hacer lo mismo por estas latitudes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

pues debe de ser algun virus de gran propagación, porque yo estoy que no me aguanto a mi misma tampoco!