17 abril 2007

162. Agentes (o a(separado)gentes) de la noche

El sábado salí de fiesta con la Vero y Elena. Con la primera hacía meses, si no años, que no salía y con la segunda sólo había coincidido una vez en la nocturnidad de la noche (ja). Pues salimos y lo pasamos bien, para que vamos a negarlo...

Estuvimos en un par de sitios y después a la disco. La anécdota de la noche se produjo en el segundo garito al que acudimos. Acabábamos de entrar con unos amigos de Elena e íbamos a pedir. A esto que Vero y yo estábamos más rezagadas y se acerca un chico con una cámara en la mano y nos dice: "bla bla bla FOTO". Yo me dispongo a cogerle la cámara para hacerle la instántánea (jeje) y el tio quita la cámara y me dice que no, que la foto nos la va a hacer a nosotras.

Ennhhnn?? Que me estas contando??? Yo ya alucinada pensando en la evolución de las técnicas de ligoteo (dónde quedó la mirada del oso amoroso) y en que o salgo demasiado por el pueblo o Huelva se está modernizando a pasos agigantados. Total, que el tio quiere que nos pongamos los seis (habia también un chico) para hacernos la foto, que una vez realizada nos enseña.

Acto seguido, va a otro grupo y le hace también una foto. Entonces, yo ya pienso que es una costumbre de este bar y que tendrá las paredes llenas de fotos. Miro y no veo ninguna pero veo al tio que enseña su camiseta a unos peleles que al igual que nosotros habían caído en el 'experimento'.

www.agentesdelanoche.com

Elena, que sí está mas puesta en la materia, nos aclara el tema. Resulta que son unos colgaos que tienen una pagina web y se dedican a hacer fotos nocturnas a grupos de gente en diferentes locales de diferentes provincias y luego las cuelgan en Internete. Si, yo tampoco, lo entiendo, pero parece ser que tiene un gran éxito. En Andalucía hay en casi todas las provincias, Extremadura, Aragón, etc.

Asi que el lunes lo primero que hice al llegar al trabajo fue conectarme a Internet y teclear www.agentesdelanoche.com . Lo primero que te preguntan es si eres mayor de edad y la provincia. A continuación, te sale un menú con fotos. Pero, ohhh, aún no me he visto asi que mal, mal porque no deben actualizar a diario.

La gente está muy colgada. Alguien ha vivido una experiencia similar? Por cierto, no dejeis de verme, me han dicho que a partir del jueves en www.agentesdelanoche.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hla guapa!!!
soy elena y estoy pasando la tarde en casa de vero.
me meo contu vidorra!!!(como le dirias a tu cani,no?jaja)
hemos estado leyendo tu diario y es buenisimo.
por cierto tienes q contar q te ligaste a tres en la disco y tu desaparicion repentina para comprar tabaco, q harias?...
besotes amor!!!!

Anónimo dijo...

jajajjas, a mi me pasó lo mismo, pero fue con www.2night.com.
Luego entras en la pagina, vas al día que te lo hicieron, el bar donde estabas y voilá! tu careto ahí!! curiosa idea!!