08 noviembre 2007

201. Braulio

Al hilo de mi último post, debo hacer alguna rectificación porque hoy me he mirado en el espejo y me he dado cuenta que aún me quedan muchos años en el País de Nunca Jamás. Hombre, no es que haya visto a una niña cuando se ha reflejado mi rostro en él sino que lo primero que me ha llamado la atención ha sido un pedazo de grano que me recuerda que el acné juvenil aún sigue acudiendo intermitentemente a su llamada.

Pedazo de Braulio!!!, que diría Inés. Y digo yo, ¿porqué siempre hacen acto de presencia en el momento menos indicado? Yo no le he llamado y encima es uno de esos invitados okupas que por más indirectas que le tiras no se van hasta que ya han acabado con tu paciencia y te has resignado a aguantarles por tiempo indefinido.

Precisamente hoy, que es uno de esos días en los que me he levantado con ganas de comerme el mundo y que, encima, vuelven mis padres de su tourné.

¡¡¡Maldito Braulio!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

gemi, son Julios no Braulios.
Besos
María