21 febrero 2010

381. Risas y compromisos

http://www.youtube.com/watch?v=NLFl3qVvvWA

He estado media tarde debatiendo si poner o no poner este vídeo en mi blog pero al final, me he dicho, ¿qué narices? Igual no salimos divinas de la muerte, tal y como yo quería posar, pero nadie puede dudar de que nos lo estamos pasando pipa y lo mejor es que con cualquier tontería, además de que hay veces que sobran las palabras... jajajaja. Y la risa es la mejor de las terapias.

Una buena terapia.

Hay veces que hacemos cosas por compromiso, porque no nos queda otra, pero si no nos hemos visto en la obligación de hacer una cosa por compromiso, no vayamos después, cuando sabemos que va a ser peor el remedio que la enfermedad, que se ha notado, a intentar ser bien queda. Pues no. Casa uno sabe con los bueyes que ara y en que cuadrilla lidia cada uno. Si es que hubiera entendido mejor el silencio porque asi, de esta manera, es cuando duele.

Y a una que de vez en cuando le sale la dignidad, y que cuando quiere es más señora que nadie, asume pero guarda porque si, qué le vamos a hacer, rencorosa si soy un poco, (la pena o la suerte es que se me olvida pronto).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi tambien gema por desgracia o suerte se me olvia pronto.
el video muy chulo!
jordi

Anónimo dijo...

Me he perdido. Que tiene que ver el video con los bueyes??? Y con la dignidad???

Ínes