25 febrero 2010

383. Días de sur

Jamás pensé que iba a estar tan rara sin mis padres. Es increible!. Hoy al menos Karen y mi hermana han venido a comer conmigo y oye, al menos por un rato mi casa volvía a dejar el silencio sepulcral a un lado. Me encanta vivir sola, la verdad, pero reconozco que la sensación de tener a alguien esperándote cuando llegas a casa también es atractiva.

Hoy, en general, ha sido un día raro. N. ha reaparecido en mi vida, no físicamente pero sí como ente, flotando. No entiendo nada. Me ha dado que pensar, afortunadamente por muy poco tiempo, y como no he llegado a ningún lado he decidido dedicarme a otros menesteres. Dios proveerá. Así es mi nuevo estado zhen!.

También ha sido raro en lo laboral, aunque bueno, en este caso parece que las aguas vuelven a su cauce, aunque sigue desbordándose el río en algunos tramos. Mañana, bueno, el sábado, hace dos años que salimos a la calle y mañana por la noche tenemos fiesta para celebrarlo. Pero ya no va a ser igual. Seguro.

Ahora que lo estoy pensando, hoy ha sido día de sur, ahora empiezo a entenderlo todo...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

PIENSA QUE EL JUEVES NOS VAMOS A LISBOA Y NO TE RAYES!!!!

ÍNES

Anónimo dijo...

oye que cuando quieras yo voy tb a comer a tu casaeh..!!!!

Ínés