19 noviembre 2010

417. Mi espalda

Me duele la espalda. Si, sé que no es nuevo pero últimamente me estoy emparanoyando de forma excesiva con ello. Ya me estoy viendo hasta cheposa y cada vez que de forma consciente veo que estoy encorvada, estiro la espalda que a veces parece que está a punto de salírseme de su sitio.

EL problema es que ahora me he centrado en las noches, cuando me acuesto. ¿Qué postura tengo cuando duermo? Si duermo de un lado, es probable que también tenga tendencia a encorvarme, quizás por ello cuando me levanto hay días que no me da la sensación de haber descansado. Boca abajo ni me lo planteo asi que estos días estoy intentando dormir para arriba. Seguramente en cuanto me atrapa el sueño se va todo al garete pero es que... he llegado un punto en que me voy fijando por la calle la postura de la gente, viendo quien está mas encorvada, quien mas recto...

De hecho, he recuperado hasta unos ejercicios que me dieron hace unos años para estirarme en casa y el shoe, pues se puede imaginar, todas las noches ahí, tumbada en el suelo, pierna para arriba, pierna para abajo.

Supongo que todo se solucione con unas sesiones intensivas en el fisio, pero es que también me da una perezaaa. Eso o unas vacaciones, y esas, esas si que llegan en breve. Yujuuu!!!

No hay comentarios: