26 septiembre 2011

483. Vicios confesables... ¡vuelven los sims!

¡¡El que tiene un vicio si no se mea en la puerta se mea en el quicio!!

No, no he vuelto a fumar. Dios mediante, jejeje, el próximo 2 de octubre hará la friolera de ocho meses sin comprar tabaco y habiéndome fumado un solo cigarro en una boda y bajo el influjo de ciertos alcoholes etílicos. Bien no=? Me acerco a ese punto peligroso, siempre he vuelto a fumar entre los 8 y los 10 meses, pero ahora creo que lo tengo bastante superado, con mis más y mis menos pero luchando contra él igualaos a fuerza. ¡Ha sido buena idea la hucha de los caprichos!

No, hoy, bueno llevo ya algunos días, me he vuelto a enganchar a los Sims, a ese juego que me recuerda noches hasta altas horas de la madrugada en la casa de la mina intentando conseguir un ascenso laboral, un sofá más cómodo o hacerme amiga del chico más atractivo de la ciudad.

No fue esa época buena para mí, ni para mí ni para mi salud social, mental y anímica. Ahora, con la amplitud de miras que da la distancia, sé que esa época, ese momento en el que mi aspecto físico era más importante que las relaciones sociales, no brillará nunca en ningún diario. Sin embargo, era lo que había que hacer porque ya lo decimos mucho... esta sociedad te hace consumir, aunque tu no quieras.

Volviendo al tema, jugar a los Sims me desestresa, aunque debería buscarme un desestresante fuera del ordenador. De momento, la adicción no es preocupante pero estaré vigilante porque con 29 más dos años (perdón, quería decir 31, se me olvidó que ya me había hecho mayor) no es plan de engancharme a juegos de adolescentes.

Quien tiene un vicio, si no se mea en la puerta se mea en el quicio (V.G, la mia mamma dixit).

1 comentario:

Karen dijo...

Debe ser de familia... pero es que es un enganche!!