03 octubre 2011

484. Crack!!!

¡Crack!, ¡plim!, catacras!... algo así es lo que ha hecho mi espalda.

El sábado vino la fisio a casa e incluso tuvo que sentarse mientras me trataba. Me preguntó incluso si había tenido un accidente reciente porque no era normal mi situación. 'Horroroso', tienes la espalda que no hay por donde cogerla, decía.

Tengo la espalda fatal no, peor. Algo que ya sabía pero que nadie me habia dicho asi de forma tan clara. La cosa es que al día siguiente me dolia de forma exagerada, ni los ibuprofenos conseguían aliviarme esas 'agujetas' que me habían salido después de que la fisio anduviera y anduviera hurgándome.

Hoy, ya lunes, lo tengo incluso peor. No voy a esperar a que este chica pueda volver a atendernos, esta misma tarde voy a llamar a esa nueva clinica racinguista :) que han abierto dos calles más allá de la redacción.

Mi idea hoy era ir a caminar pero mi espalda me ha advertido que eso no era buena idea, que mejor no tentar demasiado a la suerte y esperar a que este dolor pase.

No quiero quejarme demasiado pero la realidad es que si, que me duele la espalda... muchisimo.

No hay comentarios: