05 octubre 2011

485.Vuelvo a ser dueña de mi espalda

Hoy no voy a decir nada que luego todo se sabe...

Mi espalda va un poco mejor, al menos ya no me mareo, que estaba super asustada con los vértigos.

Ayer fui a ese nuevo centro de fisioterapia, de gente que antes trabajaba en el racing y tras varios triscones, mi espalda parece que vuelve a ser mía. La semana que viene vuelvo y después cuando me den la radiografía para mirarla juntos.

Aún me duele, claro, pero entre las pastillas que ayer me recetó la medica de cabecera, la crema antiinflamatoria y la sesión del fisio, pues la cosa va para adelante. Estoy intentando mantener la postura adecuada y aunque el dolor sigue siendo intenso, ya es más llevadero. ¡Qué malísima he estado el lunes! No se lo recomendaría ni al peor de mis enemigos.

No hay comentarios: