11 octubre 2011

487. Pelos out!

Me encanta ir a la peluquería y decirle a la peluquera: Haz con mi pelo lo que quieras!!! En realidad hoy sí sabía yo misma lo que quería pero no sabía si el resultado, si cuando se plasmase sobre el papel (léase pelo) iba a quedar como yo lo había imaginado.

Estoy satisfecha, sí, desde luego, estoy mucho mejor de lo que estaba. Corto por detrás y largo por delante (jo, acabo de recordar una canción de infancia "cortita por delante, larguita por detras,. con siete volantes y adios mi capitán..."). Me ha quedado bastante bien, definitivamente el pelo largo, si es a capas, no me queda nada bien.

Lo mejor de todo el precio. 9,95 euros el corte. Cosas de los lunes. Bueno, y sin hablar del tiempo, menos de media hora, asi sí que da gusto cambiar de look. NO me lo ha peinado, todo sea dicho de paso, pero casi que mejor, que normalmente con los potingues que me echan y lo repeinada que me ponen me siento hasta incómoda.

Pelos out... y sigue pasando la vida!!!

No hay comentarios: