09 octubre 2011

486. En el Peggy Sue

Decididamente, la amplia variedad de opiniones en lo que respecta a un sitio concreto hace que resulte casi imposible dejarte guiar por lo que el resto diga, aunque bueno, está bien para no llevarte sustos.

Había escuchado hablar mucho de un nuevo sitio en Santander, bueno debe llevar abierto al menos cuatro o cinco meses, si no más, el Peggy Sue, una especie de hamburguesería al más puro estilo Grease. Total, que ayer, que hacía una noche un poco bluf´y no estaba yo para muchas fiestas, decidí que era una buena ocasión para probarlo.

Se lo dije a... anda, nuevas siglas, a A.L. que le pareció bien justo antes de preguntar en la redacción a la gente que habia ido qué le parecía. Total, que se armó un revuelo impresionante en Carlos Haya. Carísimo, una mierda, no merece la pena, fatal la calidad... total que lo más bonito que escuché fue un,¡hombre, para ir una vez y conocerlo pues vale!.

Se me quitaron las ganas de ir, la verdad. Total, que ya me había decantado por un clásico entre los clásicos, un Britannia. Llegamos y había un montón de gente, una fila de al menos esperar una hora. Impresionante!!!! Y eso que eran poco más de las nueve de la noche. Total, que me dije que de perdidos al río y que si yo quería conocer elñ Peggy Sue pues habría que ir al Peggy Sue...

Y me gustó!!! A ver no es la panacea, es caro, la variedad no es grandísima pero no sé, es algo distinto, mola la decoración, la mítica musica sesentera o setentera, las gramolas, las mesas al más puro estilo americano. Pedimos unas patatas con trozos de bacon y queso chedar; A.L. un sandwich que traía consigo un botecito con una salsa bastante buena. Yo una hamburguesa con cebolla, bacon, queso y no me acuerdo qué mas. La carne estaba buiena, era muy gorda pero no estaba muy hecha, apunte importante para la proxima vez y para terminar un brownie con una bola de helado para compartir (de tamaño considerable, menos mal que se nos ocurrió compartir!!) Total, que yo sali estragado, llenísima, si ni siquiera hueco para la caña que pedimos después en otro garito.

Pues sí, caro pero recomendable para ir muy de vez en cuando, cuando quieras meterte entre pecho y espalda una proporción desequilibrada de calorías

No hay comentarios: