14 octubre 2011

489. Mi 'riconera'

Que una bombonera sirva para meter bombones es una obviedad pero, ¿por qué no voy a poder meter otra cosa? Últimamente me paso tres cuartos de mi día a día contando calorías, el problema es que el cuarto restante me paso las calorías por el forro y todo el trabajo realizado en los tres cuartos se va, dicho claro y pronto, al carajo.

Llevo varios días mirando la bombonera del salón. Lleva tiempos vacía, muuuuuuuuuuuuuy vacia porque qué más quiere el ciego que ver y lo único que me falta es tener bombones tentándome cada vez que me siento en el sofá.

Total,m que al final he decidido hacer mis propios bombones y he aquí el resultado:




Casi todo sin azúcar, a excepción de las picotitas, que me encantan, y hay días en la vida de toda mujer en la que el azúcar es indispensable en la dieta. Realmente no es lo mismo, cuando después de comer buscas'algo rico' (como siempre dice mi hermana entendiendo rico por chocolate o dulce) y ves un frio caramelo de colia o un mísero chicle de happident pues hombre, prefieres casi mantener el gustillo de la comida. Y eso también es bueno. Me van a durar meses los caramelos en la boimbonera, a partir de ahora 'riconera'

1 comentario:

Karen dijo...

No durará tanto, que el lunes iré yooooo!! ;)