21 julio 2006

113. Estoy en Santander

O eso era lo que podía pensarse hasta ayer, cuando quise escribir este post pero mi amigo no me dejó. Ya no estoy acostumbrada a dias de julio en los que amanece y está el cielo completamente encapotado. Hemos tenido una semana en la que todos los días el día comenzaba nublado, lloviendo o con niebla... ¿Pero esto que es? Me pregunté ya en la segunda jornada. Sí es verdad que las temperaturas presagiaban que realmente no estaba en el Norte pero si simplemente me limitaba a mirar hacia arriba el panorama era desolador. De ahí mi nick en el messenger pero ya todo ha cambiado aunque bueno algo provechoso he sacado de todo esto. Al menos, mas de uno me ha preguntado si ya estaba de vacaciones, si realmente estaba en Cantabria. Da gusto poner incoherencias...

Definitivamente, hoy el post va a ser corto.

No hay comentarios: