28 julio 2006

115. Más allá del EGO

Mi Ego esta hoy exultante. No cabe más en sí de gozo. Hoy reestreno imagen, bueno más que imagen peinado. Y he decidido acompañarlo con un vestidito muy mono que me compre en mi última visita a Madrid (¡¡toma pijerío!!). Un vestido con dos rajas bastante provocativo, por cuerto. Y llevo un día que ojalá se repitiera muchas veces. Piropos, chifladas de conductores despistados, comentarios satisfactorios por parte de mis compañeros de profesión, vuelta de vista de peatones por las calles... vamos que una tendría que renovar todos los días mi imagen para levantarme con una amplia sonrisa dibujada en la boca. Jeje. Ahora que cuando me lave la cabeza Dios dirá como quedará esto... (en breve la foto para que me sigan lloviendo piropazos)

3 comentarios:

Una conformista vital dijo...

((((((Ya que nadie me deja comentarios ultimamente pues ¿qué le voy a hacer? Hacermelos yo misma)))))))

Es verdad, Gemita, hoy estás francamente guapa. Que digo guapa, guapísima, irresistible!!!!

@Ana_Bermejo dijo...

No sé exactamente como he llegado a tu blog, pero llevo más de una hora enganchada leyendo historias con las que me siento tan identificada.....
Y bueno pues también soy de Huelva, qué casualidad!!! Bueno, Gema, (creo que te llamas así no??) qu eencantada de leerte y un beso desde una parte de Huelva.

ladolcevita dijo...

Hola:
He vuelto despues de mi periodo vacacional
Vamos no la hay mas guapa en Huelva que tu pero cuidadin que e dos semanas estoy alli pa hacerte la competencia,jajajaja.
Besos