31 julio 2006

116. Han lesionado a mi Bartolo (BTL)

Esta mañana venía yo del pueblo más contenta que nunca, será cosa del verano o de lo que trae consigo el estío, cuando al llegar voy a aparcar y el coche que estaba detras sale sin previo aviso (bueno esta es mi versión de la historia). Resultado: Abolladura entre las dos puertas de mi Bartolillo. El pobre!!! Menos mal que el conductor del otro vehículo implicado en el siniestro y/o colisión (lo que una aprende después de estar toda la mañana hablando con las aseguradoras) era un tipo excesivamente amable y competente y se prestó gustoso a hacer el parte del seguro que, por supuesto, fue culpa suya, de quien si no, y en un momento todo arreglado o casi. Porque llamo al seguro par dar el parte (tampoco sabía que se llamaba así) y ya me da hora para mañana mismo para el peritaje en el taller. Y aqui comienzan los problemas porque después de estar toda la mañana llamando al taller caigo en la cuenta que esta semana son las fiestas grandes de Huelva, las Colombinas, y todo cierra por vacaciones, todos menos yo que tengo más trabajo que en resto del año, claro. Snif, snif, y hasta el lunes que viene no me lo pueden peritar. Y claro, yo con mi bartolillo lesioando para atrás y para adelante. Y encima hoy que tambien estrenaba zapatos nuevos (ruedas, por supuesto). Y entre una cosa y otra ya me veo todo el mes pa'tras y pa'lante con bartolillo herido. Seguro que hasta por lo menos su santo (el 24 de agosto, pero no el del coche sino el de San Bartolome el santo) no me lo arreglan. Me cachis en la mar!!! Aunque bueno, mirando el lado positivo de las cosas, ya tengo algo de lo que hablar con la gente porque con lo cotillones que son seguro que más de uno me pregunta qué he hecho porque claro no creeran que yo hacer poco, el otro que salia seguro que hablando por el móvil. Y siguiendo con las cosas positivas, como seguro que me cambian las puertas pues de paso ya estreno carrocería porque los bollitos que tenía por la mea culpa desaparecerán. No, si pensándolo bien, me va a salir rentable estar con Bartolillo herido!!!!.

No hay comentarios: