25 julio 2006

114. De juerga en Punta

El viernes pasado salí con mis compañeros de trabajo por Punta Umbría. Era el cumpleaños de dos de ellos (Noelia y Javi) asi que decidimos hacer macrobotellón, bueno botellón a secas tampoco es cuestión de exagerar.

La noche estuvo completita. ¡Qué bien me lo pase! Volví a utilizar mis contactos para entrar en una de las discotecas y funcionó (Marisa, Guerre, ya sabeis a lo que me refiero. Y no solo funciono para el segundo filtro sino que también para el primero... y éramos 8 personas!!!!) Aún no me lo puedo creer. Alcohol, bailoteo y un ambiente mucho más distendido que en el curro. Además, en esta ocasión, aunque seguimos hablando de trabajo, que en realidad es lo que nos une, las conversaciones también giraron sobre otros asuntos intrascendentes. En fin, que seguimos haciendo piña o esa es la sensación que me dio. Nos juntamos unos 12 aunque luego y poco a poco la gente fue desapareciendo. La puñeta es que siempre hay alguien que tiene que trabajar al día siguiente y un grupo se vino bastante antes. Al final nos quedamos Javi, Ricardo, Sergio y yo hasta que nos cerraron las discotecas pero es que yo estaba super animada, se me paso la noche volando. Ademas, tenia un problema añadido. A mi me habian llevado mis padres porque se iban de paso al pueblo y, claro, no tenia coche para volver y mis únicas opciones eran coger un taxi (25 euros) o soportar montar en un autobus atestado de gente que encima me dejaba en la otra punta de la capital. Asi que, de perdidos al río y como Sergio tenia que volver en su coche pues esperamos a desayunar y que no hubiera moros en la Costa (tambien conocidos como Guardia Civil). Total que nos metimos un pedazo de café con leche entre pecho y espada y una supertostada antes de irnos para Huelva, donde llegue a las 9.30 de la mañana. ¡Cuanto tiempo sin una juerga de estas características! Ya hemos puesto fecha para la siguiente.

El resto del fin de semana muertita. Sali a tomar algo con Noelia y Virginia y derrumbada en mi casa. Si es que una se está haciendo mayor. Y nada este ha sido mi finde. Ya pondre alguna fotito cuando las tenga en mi poder para que quede constancia.

No hay comentarios: