07 agosto 2007

179. La última de Colombinas


Prometo que esta será la ultima foto de fiestas que pongo. Es del viernes pasado. Me lo pasé como los indios. Acabamos bailando con una orquesta en una caseta que estaba absolutamente vacía, caseta que, por cierto, animamos hasta la saciedad. Paquito el chocolatero, sevillanas, el tren... la canción ligera de las orquestas. Incluso una compañera se atrevió a arrebatarle el micrófono a la cantante y se puso ella a deleitarnos con 'El canguro camino palante, el canguro camina patras'... Genial. Una noche de lo más friki. Tan así que acabamos montandonos en los coches de choque y disertando sobre cuál es el verdadero nombre de estos: coches de choque, coches tope, autos locos, coches locos...
Y eso es todo amigos. Yo sigo a la espera que dos amigas mías me confirmen cuáles son los planes de cara a la semana próximo y no tener que esperar hasta el último minuto para saberlos, que me estan poniendo de los nervios ¡Qué poca previsión! Más que nada para ver que días me puedo coger y todas esas cosas. Petardas!!!
Aprovecho este espacio publicitario para recordarlo y que conste en acta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Joo!!! Que guay. estas en vestido y no tiene pinta de ser las 3 de la tarde jeje. A ver si este año tenemos suerte porque a este paso no me baño en el mar.
Por cierto mola el corte.
Besitos.