24 agosto 2007

183. Que tarde más completa

Debería estar prohibido trabajar una tarde cualquiera de un viernes cualquiera de un mes de agosto de cualquier año.

Tendría que haber una ley que lo impidiera. En el caso de que hubiera algo que hacer pues lo entiendo pero cuando ya tienes todo terminado y estás a la espera de que lleguen unas fotografias para cerrar el suplemento, ¿qué coño haces? ¿Cómo cumples con el horario? O ya, sin cumplir con el horario... ¿cómo haces que pasen los minutos hasta que sea una hora prudente para irte?

Tengo poco trabajo, sí, pero no solo hoy viernes sino durante toda esta semana. Mi compañera, para más inri, se ha ido a hacer un trabajo de campo y ya no vuelve (para adelantar para una futura semana, no os penseis) asi que tampoco tengo nadie con quien rajar o con quien reirme de la mosca que sobrevuela la redacción.

Me he metido al messenger (cinco veces) pero no había interesante con quien mantener una conversación de esas tontas de viernes por la tarde.

He abierto las mil y una cuentas de correo distintas que tengo para ver si tenía algún mail interesante.

He leido todos los blogs y demás páginas que tengo en favoritos.

He buscado ofertas de trabajo para mi primo.

He ordenado mis cajones y mi escritorio en general.

He adelantado el trabajo de la semana que viene.

He fumado más que ninguna tarde.

He tomado café con galletas.

He revisado y corregido mi suple tantas veces que sería capaz de recitarlo en verso.

He ido al baño tres veces simplemente porque está fuera de la redacción y son más de treinta metros.

He soñado despierta con muchas cosas que mejor no reproduzco aquí.

He viajado al hotel canario donde estaré en poco más de 15 días.

He observado el comportamiento de todos y cada uno de mis compañeros (bueno de los pocos que no estan de vacaciones)

He mirado el reloj cada cinco minutos soñando que el tiempo volaba veloz.

He llamado por telefono a mi madre y no tenía nada que contarla.

He buscado alguna oferta de trabajo para mí sin éxito.

He mal leido un libro que me han regalado el otro día por un reportaje que escribí.

Tras todo esto.... Ya no sé que coño hacer y todavía son las 19.11 horas...

No hay comentarios: