09 agosto 2007

180. Así ha sido este mi cumple

Hacia muchos años que no tenía un cumpleaños en toda regla.

Este año, por fin, parece que lo he conseguido. Mis padres han venido del pueblo y me han llevado a comer por ahí. He tenido regalos de cumple el mismo día de mi cumple y no una semana después o un mes antes como en ocasiones anteriores.

Me han felicitado mis compañeros del periódico e, incluso, un par de ellas me han regalado alguna cosita, bueno alguna cosita no, una cosaza. Una portada de Telva en la que yo era la absoluta protagonista: morenísima, con un cuerpo impresionante (que no era el mio, por supuesto), y con declaraciones y todo. De hecho, hoy he decidido que quiero ser de mayor, quiero ser como esa de la portada. Madre mía!!! Y para acompañarlo toda una gama de cremas bronceadores y de despues del sol para mi proximo viaje a canarias.

Y ahora, cuando dentro de cinco minutos salga del curro, pues voy a seguir celebrandolo por todo lo alto yéndome de fiesta a una especie de pub bar que han abierto en Huelva y que tiene una vistas impresionantes.

A todo esto hay que sumar a todos los que me habeis felicitado e, incluso, a todos aquellos que no lo habeis hecho que sé que no es porque os hayais olvidado de mí sino por decir: "ja, a ti te voy a felicitar yo". No os preocupeis, me siento doblemente felicitada.

Quienes aún no sepan los años que cumplo les diré que no tengo ningun problema en decirlo. Señores, hoy cumplo 17 años. Y he aquí el porqué. Nuestra generación va una década más retrasada que la de nuestros padres. Antes con veinte años ya estaban casados, ahora nos casamos con 30. Antes con 22 años ya tenían, al menos, un chiquillo, ahora esperamos a los 32. Asi que eso, que tengo 17 años. No soy ni mayor de edad.

3 comentarios:

JP:-) dijo...

Hola killa!!! MUCHAS FELICIDADES!!! ni me había acordado... me alegro que haya sido el cumpleaños que deseabas.
Muchos de todo desde UK!

Anónimo dijo...

como vamos a celebrarlo?
Yo ya soy mayor de edad asi que puedo pillar los litros por vosotras,jajajaja. Besos

Anónimo dijo...

Perdoname, feliz cumpleaños que cabeza, me alegro que te lo hayas pasado tan bien,por cierto cuidame a esas 2 pericos que no se te desmadren mucho. Un beso mio y de Dani.