02 agosto 2007

178. Esto es lo que hay


Esto es lo que hay, aunque sé que no se aprecia muy bien pero... ¿qué quereis que os diga? estoy rompedora, jajaja. No veais como me piropean... eso sí los viejos pero me piropean.
La foto es de anoche en las Fiestas Colombinas de Huelva. ¡Qué bien me lo estoy pasando! Y aún tengo un espíritu joven porque llevo dos días saliendo, recogiendome a las seis de la mañana y a las diez arriba para ir a currar, de donde no salgo hasta las 12 de la noche para encaminarme de nuevo al recinto ferial directamente. Quién dijo que no tenemos ya edad para ciertos excesos!!! Qué me lo cuenten a mi!!!

2 comentarios:

ladolcevita dijo...

Pues hija, que quieres que te diga, o te hacer una solo o yo que no veo un pijo no te distingo pero seguro que estas guapisima

Anónimo dijo...

No se te ve mut bien pero estas guapa o el camara es muy bueno.
Porcierto no se puede tener todo en la vida estar guapa ,buen color y que te pirope uno de tu quinta mona.
un besote .SARA