31 julio 2007

177. Cambio radical

Normalmente me pienso demasiado todo lo que hago, por eso cuando alguna vez dejo paso a la improvisación o a los impulsos... me doy miedo.

Para mí el verdadero verano comenzó el sabado pasado. "Gente de fuera", fiestas a tutipleni, excesivo calor... Esto ultimo (los 40º grados a la sombra) despertaron a la impulsiva que llevo dentro y ni corta ni perezosa el lunes me levanté temprano con un único objetivo: eliminar pelo de mi cuello.

La chica se lo tomó al pie de la letra y me ha cortado el pelo cortito, cortito pero no solo por detrás sino también por delante, por los lados.. vamos que un poco mas y me rapa al cero. Aunque a priori me asusté, debo reconocer que el resultado me ha encantado y lo mejor de todo... estoy más fresquita!!!

Además, ya sabeis eso de 'Perro esquilado a los tres días igualado'

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Por fa pon alguna foto rapidíinnn!!!!!!!

Anónimo dijo...

Estoy con Ines una foto Gema pero ya! me lo comento ayer Ines en la plaza me quede de piedra estas loca. Un besote

ladolcevita dijo...

FOTO YA

Anónimo dijo...

Oye guapita!!! Pon una foto ya de tu new look,
un beso
lucía