25 julio 2007

175. El primero de una larga saga.


Aquí os presento al primero de lo que espero que sea una larga saga de retoños de las viejas glorias del Periodismo. ¿A qué es mono? Sobre todo en fotos porque claro a una que no la gustan en exceso (ni en defecto tampoco, para ser realistas) los 'bichos' estos pues la encanta verlos en fotos (Debo reconocer que me gustaría conocer 'in situ' a este personajillo que desde la cuna ya amenaza en ser demasiado vivaracho). Marian, ¿porqué en vez de en Jaén no vivirás más a mano?.
El especimen en cuestión (que no me lean sus padres o, lo que es peor, sus abuelos) se llama David y esta foto fue tomada por su orgulloso padre a los dos días de salir de... vamos del sitio ese de donde salen o venían de París?? Ayyyy, no lo sé. El caso es que aquí está, bien hermoso y muy comilón segun me comentan.
Hoy he hablado con su afortunada mamá que tampoco debe ser la persona más maternal del mundo pero que ahí está apencando y dispuesta a dar continuidad a la especie humana, aunque claro, tal y como están las cosas seguro que también ha pensado en los 2.500 euracos de Zapatero más los 100 euros mensuales durante los primeros años de vida del bebito... Si al final va a ser verdad eso de que los niños vienen con un pan debajo del brazo (Gracias al señor presidente, vienen ya con una panadería, no me fastidies).
Diosss, a costa de lo de los 2.500 euros de mi comentario anterior me estoy imaginando a David y Marian (los papás) haciendo lo mismo que Felipito y Leti en la portada de El Jueves. (Gema!!!! saca esa escena de tu cabeza... YYAAAA).
Pues eso, que aquí está para que pase a la posteridad por los siglos de los siglos (...o hasta que el blog reviente que al ritmo de fotos que llevo ultimamente, no faltará mucho. Quizás David haya echado ya algún diente).


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y.... Siguen naciendo niños de nuestro entorno. Ala!! VEnga alegría!!! jeje
Es precioso, Gemu a ver cdo te animas
besitos

Anónimo dijo...

Hola¡¡ que niño más guapo, Marian. Enhorabuena a los papás. A vé cuando nos va tocando, ja, ja..
Besos Olga.