11 julio 2007

172. Patinaje 'casi' profesional

1-. ¿Quién tachó de mentirosas a Inés y María?
2-. ¿Quién dudó de que ir a Parayas a patinar era sinónimo de tomarse una cerveza en la terracita del bar?
3-. ¿Quién pensó que no seríamos capaces de volver a los años de instituto?
4-. ¿Quién creyó que no habíamos recuperado aquellos patines de antaño que los más pequeños miran con asombro?
5-. ¿Quién apostó que no seríamos capaces de dar la vuelta a Parayas?
6-. ¿Quién aseguró que íba a ser una afición de un solo día?

Si han ido respondiendo 'YO' a las seis preguntas.... piiiii, la han cagado. Solo una de ellas admite el famoso 'Yo' como respuesta correcta. ¡Qué coño! Si es que somos una máquinas del deporte... Y aquí teneis el testimonio gráfico que demuestra nuestra verdad absoluta. De izquierda a derecha, las grandes, las fantásticas, las auténticas, las irrepetibles, las geniales, las maravillosas María, Gema e Inés demostrando su arte en esto del patinar. Por cierto, qué buenos culos tenemos, eh?

Antes de iniciar el recorrido, tocó sesión de reparación. Diez años (mínimo) sin coger los patines hacen su estrago y los míos, for example, tenían suelto un freno. Y aquí está el mecánico en boxes arreglando el desaguisado. Por cierto, Mari, cuídame los patines que siguen en tu casa móvil (creo que en el trastero). Lo que sí siento es que dentro de la bolsa de patines también están los calcetines que he usado y que Dios te acoja en su gloria cuando abras la bolsa. Dos opciones: ni la abras o ponte una mascarilla y tira los calcetines directamente (además eran unos que tenía en Asti desde tiempos inmemoriales). O mejor aún, si te quieres vengar de alguien, ya tienes el instrumento de tortura perfecto...


Vale, sí, os lo cuento. De todo lo anteriormente escrito lo único que no conseguimos fue darle la vuelta completa a Parayas pero fue porque llevábamos a la testigo de excepción para que nos inmortalizase (Blanca) y ella iba andando que si no...

3 comentarios:

ladolcevita dijo...

Oye, a ver si pones mas fotos porque como me ponga yo a colgarlas vas a flipar.
hemos dejado un poco a un lado lo de los patines estos dias porque con los preparativos del campa tenemos bastante y digo tenemos porque Ines como me deja el gran honor de acompañarla pues ahi estamos.
Besitos

Anónimo dijo...

GEMA,gEMA, NO ME PONGAS A MI DE ESCUSA PILLINA, QUE ME PARECE QUE SI ESTA REPORTERA NO HUBIERA IDO, NO SE SI LA VUELTA SE HUBIERA COMPLETADO CREO QUE HUBO DOLORES AL DIA SIGUIENTE, JAJAJAJA
PERO QUIEN BIEN LO PASAMOS Y COMO NOS REIMOS

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Se você quiser linkar meu blog no seu eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. (If you speak English can see the version in English of the Camiseta Personalizada. If he will be possible add my blog in your blogroll I thankful, bye friend).