09 julio 2007

171. Sara, ¿estas segura de lo que vas a hacer?

No, ninguno de estos dos maromos se va a casar con Sara, aunque haya aprovechado el post para insertarles aquí y encima yo queria ponerla la última y me sale la primera. Resulta que las dos hembras que les aguantan tenían esa noche una despedida de soltera, sin el pre, y ellos para acompañarlas (iba a decir en el sentimiento...) pues decidieron aprovechar la ocasión para montarse su propia juerga. Y en esas nos les encontramos, acompañados por Baco, entre otros invitados.

Esta es Sara (la cerdita o bicho semejante que aparece en el camisón rojo no, sino que la que lo lleva puesto). Ella es la futura esposa de Dani. Bueno no, de momento ella es la novia porque cuando se convierta en la señora de Dani Díaz o Díez se transformará en lo que verán ustedes más abajo. La foto es del día después. ¡Si es que estamos monas hasta en pijama campestre! Seguro que no todo el mundo se atrevería a poner una foto de este calado en su blog. Bueno sigamos con la siguiente fotografía.

Esta es una foto de grupo. (Pensamiento escrito: Espero que María ponga la que salgo yo en su blog). Es en el balcón de la pedazo cabaña en la que pasamos la noche de la predespedida. Un sitio para pensar que hay que ver lo bien que se lo pasaban los pasiegos. Pedazo mansión rústica. Aquí aún no había empezado el fiestón.


La foto de familia. No quisimos restar protagonismo a la novia y nos ataviamos todas con ropa negra para que quedara claro el futuro de Sara. Sí, es un retrato futurista de la vida que va a llevar después del 14 de junio de 2008. Y no la falta ni un detalle. Más abajo, podreis verla con más detalle.




El sexo, como en toda despedida de soltera que se precie, no faltó a la cita. Esta vez en forma de trivial sexual, bueno, eso era lo que quería ser pero acabó siendo una clase educativa de instituto. Aunque reir nos reimos un rato. En la fotografía, Solly, Inés y yo brindando tras conseguir con éxito una de las pruebas. )En teoría nos estabamos mirando las caras unas a otras).



Como toda mujer casada que se precie, Sara también dispuso esa noche de un adelanto de lo que se convertirá después del, vuelvo a repetir, 14 de junio de 2008, en su rutina diaria. En la fotografía la podeis ver con lo que quería convertirse en su traje de noche pero que por problemas técnicos (la ropa originaria de fiesta la quedaba demasiado bien) tuvimos que apañar otro modelo diferente al de diario. En sus aún hermosas piernas (con el matrimonio comenzarán las varices) se puede contemplar la liga que lucirá en su gran día. El que espero que sea el primer regalo de boda que le hayan hecho.



Antes de cambiar el look, la maquillamos para que después no se manchara el traje de gala antes de bajar a Liérganes a ver si podía catar algo antes del bodorrio.... Que nooooo, que no salimos de la cabañuca, tal y como ocurrirá, insisto, tras el 14 de junio de 2008.



Esta es una de mis instantaneas preferidas. Por Dios, mirad la cara, bueno más bien la boca de Solly Clipper Zipita... es, sencillamente, genial. Hacer click en la foto para que salga mas grande, que no tiene desperdicio... El contexto. Subimos el sing star que es un karaoke pero a lo moderno y pasamos uno de los mejores ratos de la noche. No vamos a decir quién gano porque ¿para qué? Si dicen que lo importante es participar. Mejor obviar ese detallito. Lo realmente importante es que todas conseguimos, al menos, un 'Guay'.


Otro de los grandes momentos de la noche lo protagonizó Inés junto a Solly y la que esto escribe. Pero teniendo esta foto, ¿pa que poner otra? Asi no se aprecia excesivamente bien pero lo dicho antes, hacer la foto grande que podeis incluso coger un trozo de tortilla que se le quedó pegada entre los dientes. Fue una de las pruebas que nos propuso el equipo contrario durante el trivial sexual y ante la primera amenaza de comernos toda la tortilla entre las tres (menos mal que al final se arrepintieron) nos hicieron cantar una canción con la boca llena de tortilla. Y la Nesi tuvo la brillante idea de comenzar a tararear una canción que yo no me sabía bien, bien y que creo recordar que Solly tampoco entera. ¿me podeis dejar la letra de la canción en un comentario? Por si hay una próxima vez.



Por finnnnnn. La foto entera de la sara del futuro. Aunque algo bueno tendrá. Asi sabemos que cuando la visitemos en su casa, nos tratara como a unas reinonas. Ya me lo estoy imaginando: Cafe de puchero, tarta de queso con frambuesas acompañadas de un bizcocho y unos bombones de tres clases distintas. Ummm. Todo, por supuesto, cocinado por ella misma.

Para que luego nos tachen de borrachas y mira que sanas somos que nosotras no brindamos con cava sino con paté de campaña. Desde luego, más que una predespedida, la aventura de la cabaña de Rubalcaba ha sido más bien un concurso de gordas. La apuesta era: ¿Quién puede comer más y no reventar? Y de eso hay constancia, si no que se lo pregunten a Roca.

Bueno, algo de alcohol si hay quetomar y aquí estamos con un caldero elaborando de forma artesanal una exccepcional sanggria que nos quedó de puro lujo. Ya les gustaría a algunos restaurantes servir una sangria como la nuestra. El secreto está en la masa. Entre las alpacas, la empresa de acompañamiento y la sangria nos vamos a forrar, chicas.
Y esto es a grosso modo (que diría alguno que yo me sé) un breve, brevisimo resumen de lo que dio de si la despedida. En el blog de María quizás también podrais ver el otro regalo que le hicimos a la futura esposa pero este, que conste, teniendo en cuenta también a su futuro marido. Y esto es todo por hoy, chicas y chicos, amables lectores que estais deseando dejarme un comentario en el lugar indicado.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Jooooooo!!!! que envidia me dáis, perrillas. Yo lo pasé de puta madre en Eibar, pero estas fotos son sensacionales. Me imagino que os echaríais unas risas.
Un besazo
Lucía

Anónimo dijo...

MUy buen resumen de la predespedida. A ver si vas poniendo todas las fotos de las vacances.
Por cierto la canción fue la que ellas nos mandaron. Ay MAriposa!!
Ya empecé a pensar en pedir días para ir a Huelva, te iré informando.
Besitos

ladolcevita dijo...

Te he visto muy comedida con las fotos porque las hay mucho peores.
hay un par de ellas que ines y yo pensamos que eran ideales para tu blog pero ahora me toca seguir a mi. Tengo permiso ya para colgar las que quiera?
No veas como lleve hoy Gemi, Que biene stas alli y que bien vamos a estar nosotras. Besos

Anónimo dijo...

Hola chicas!!!! jooooooooo, no sabeis que pena me ha dado ver las fotos y no haber estado ahí!!!!!!! noche de chicas, solas, y encima todas!!!!! y esas caras de no me lo puedo estar pasando mejor!!!!
un besazo a todas!!

Anónimo dijo...

por cierto, estais negras!!!!!!!
y ademas he de decir, que estais todas monísimas, pero ines merece una mención especial con ese cambio de look!!! Muy guapa, de verdad!!!!
más besos

Anónimo dijo...

Meri, goli, goli, tu cara de negro no tiene desperdic.
smuak

Anónimo dijo...

jaja lo mejor son los comentarios... gema un saludo LA GULA

Anónimo dijo...

Pero que es eso del futuro de marujona ni que leches, la voy a tener como una reina.
Por cierto mientras os corrias esa juerga el futuro de Sara(que soy yo, Sr. Díez) estaba en casa y en la cama durmiendo como un bendito.
Un saludo a todas y a ver si me organizaís a mi una parecida,jeje

¡¡¡esa flamenca guapa como va a lucir encima de la tele¡¡¡

Anónimo dijo...

Bueno guapetonas, la maruja o mejor dicho futura de diez al teclado, daros las gracias a todas por esa fiesta que organizasteis de un dia para otro, no estaba yo en mi mejor momento, gracias por hacerme olvidar por unas horas mis lios de cabeza.
Os quiero mucho a todas, marisa nos vemos el la siguiente fiesta un besote gordo.

Anónimo dijo...

Esa gitanilla de michel regalos para la casa se los diez va a quedar al lado del toro...........
Lo pasamos muy bien y por cierto Gema y bochinche que bien cantais pero gano el equipo azul.jajaajjaj