21 septiembre 2009

340. ¿En qué piensan los hombres?

¿En qué piensan los hombres? Es el sugerente título de la película que ayer fue a ver la patrulla grulla a la Bretón. ¿El motivo? Simplemente salía Drew Barrimore.

El resultado. Aprender, no aprendimos nada, más bien nos dimos de dientes de nuevo con la más triste realidad. Los hombres mucho no piensan, al menos en lo que a las relaciones afectivas se refiere, y la simplicidad suele ser el denominador común de su conducta.

Algunos dicen que son cuadriculados por naturaleza pero digo yo si algo te importa lo suficiente, esa cuadratura llegará un momento en que llegue a descomponerse ¿no? Esa en teoría sería la primera lectura pero según la diosa Drew, si esa cuadriculación no se descompone, no esperes más, simplemente no hay nada más que rascar, si no verías esas famosas señales y si no las vieses se te harían evidentes o el interesado haría todo lo posible para que así fuera. Total, que si no pasa nada de esto, haces bien en buscar otros caminos que quizás te lleven al mismo punto pero al menos sigues ganando en experiencia.

El tema de las señales es de lo más psicoanalítico. A mí, seguro que me pasaría como a Gigi, la prota, que las vería donde no las hay y seguiría ilusionada y, lo que es más importante, estaría feliz. Y ¿no es eso lo más importante? Pues sí, estoy convencida de ello a pesar de que entretanto te lleves algún chasco, alguna desilusión y esa espinita clavada cueste sacarla.

Lo más importante es que donde dije digo, digo diego está a la orden del día y lo peor es que hay veces en que es demasiado tarde para dar vuelta atrás y cuando crees que todo está perfecto, en realidad lo más mínimo hace saltar por los aires.

La mejor Drew, acostumbrada a las nuevas tecnologías, nunca consigue lo que quiere pero, al menos, se lo pasa bien. ¡Arriba, Drew!.

1 comentario:

Ana M. dijo...

ayer pusieron esta peli otra vez, yo, desde luego, soy gigi, vamos, clavada, lo que quiero es acabar como ella también! saludos