24 septiembre 2009

341. Estrategias

A mi lo de la guerra no se me da nada bien. Me encanta jugar pero no utilizo las armas correctas o siempre me da la sensación de que el contrario es mucho más listo o hábil que yo y acabo cediendo. ¿Será que no me hago respetar? En realidad está genial esto de jugar, especialmente si te siguen el juego, el problema es cuando ves que vas perdiendo cada batalla, que no la guerra.

Yo busco mi forma de actuar, de enfrentarme al enemigo pensando que le voy a desarmar en cualquier momento, pero nada más lejos de la realidad, el contraataque es siempre más feroz y hace que yo tenga que cubrir la retaguardia o directamente entregar las armas y esperar una nueva contienda.

Un compañero de aquellos del Sur me dio las claves para salir victoriosa pero yo no sé capaz de seguir un guión que además, segun decía el siempre se repetía. Él estaba convencido que así se aseguraba el exito y que todo se reducía a jugar bien tus cartas, a imaginartelo todo como si fuera una partida de poker donde las treguas no están permitidas. Grande Pons! Pero yo no quiero ser cuadriculada, más bien prefiero dejarme llevar y jugar mis cartas y si luego las del contrario son mejores pues ¿qué se le va a hacer? será cuestión de asumir, pero siempre con dignidad, claro.

Pero, bueno, realmente me da lo mismo. No voy a darle vueltas a las cosas. Si me apetece voy y punto y voy a dejar de poner emboscadas, de hacer estrategias que después al final me dejan a mi aún peor. Así que, decidido, mañana un nuevo ataque.

No hay comentarios: