26 septiembre 2009

342. Yo no soy la rara

Definitivamente tengo el gran honor de formar parte del común de los normales. No soy rara, aunque la verdad tampoco estoy segura de que ser normal sea bueno, pero al menos a mi me quita un peso de encima. Sí, ya estoy convencida. Soy normal y lo digo dando incluso un grito.

Dicen que independientemente de como sea cada uno, de su personalidad, todos en el fondo buscamos lo mismo, el problema es que unos se dan cuenta antes que otros de que es eso que quieren.

Seguramente no tardaré mucho en volver a emparanoyarme con algo pero es que sino la vida no tiene sentido. Nos emperramos tanto en ser felices que no nos damos cuenta de que en la búsqueda de esa felicidad también hay que saber apreciar las cosas y no poner las cosas fáciles forma parte de nuestra idiosincrasia o, al menos, de la mia. De todo se aprende y ser cautos puede que sea excesivamente conformista pero asi te aseguras de no caerte de un quinto piso y poner piedras en un camino realmente llano puede que sea una forma de asumir un riesgo inexistente pero de gran necesidad para no pensar que todo es un jardín de rosas.

Me estoy dando miedo a mi misma pero hay sensaciones que es imposible explicar con palabras, o que ni siquiera son necesarias. Hay instantes que quedan grabados en la retina y que resultan imposibles de olvidar. Estoy aprendiendo a comprender el significado del carpe diem y después, después ya veremos, siempre con la cabeza encima de los hombros, claro.

A mí tambien me gusta cada dia mas la canción esa de Los secretos de 'abrazate fuerte a mi, maría'.

No hay comentarios: