27 septiembre 2009

343. Una agradable velada amistosa

Noche productiva la de ayer, con un buen amigo, un gran amigo que cuando quiere deja la maldad a un lado para convertirse en buena gente, jajaja.

Como poco, fue una velada diferente, espectáculo incluido en cierto local santanderino que en estos momentos creo que está de capa caída. Conversaciones intrascendentes de esas que me recuerdan lo ignorante que soy y cuanto me queda aún por aprender.

Cerveza, caminata, charlas y una puesta al día necesaria y provechosa después de que el cara libro separara nuestra rutina diaria.

Se nota que pasó el verano, la calle ya no es lo que era, las acumulaciones de gente cada vez son menos y aunque la temperatura no es del todo mala, la chaqueta comienza a agradecerse. Hoy es mi día 13, ya solo me quedan cinco, bueno cinco y medio, me duele la espalda, la cabeza está como una olla a presión a punto de estallar y encima ando con agujetas. Cuando llegará el viernes???

No hay comentarios: