02 octubre 2009

344. Intereses laborales

Necesito desconectar del mundo labora, ya no puedo más! Yo creo que si me hicieran un agujerito en la cabeza, saldría humo. Eso, sin contar, con mi espalda, que ya no grita, ya está chillando porque la tensión acumulada la está dejando reventaíta.

Ni siquiera me planteo hacer planes para el fin de semana, solo los estrictamente necesarios. Le voy a dar una paliza al sofá, a la camá y a toda mi casa en general que les va a parecer mentira.

Mañana continuaremos con la partida del ajedrez en que se ha convertido mi vida últimamente, aunque no sé qué estrategia seguir, qué ficha mover. Sobre la marcha, que aunque el ajedrez sea un juego de pensar, a mi siempre se me dio mejor moverme por instintos, por impulsos irracionales que nacen sin pensarlos, porque apetece y punto.

Voy a leer, qué ganas tengo de leer, de continuar ese libro que tengo desde hace tiempo entre manos, de ver alguna película, ya tengo una lista excesivamente larga y de disfrutar de algún tipo de música en directo. Me quedan horas, me quedan horas.

No hay comentarios: