13 octubre 2009

348. Dejar de fumar

Hoy hepuesto el quimómetro ese en imi blog. Espero que me sirva siempre en mis momentos de ansiedad.
LLevo una semana y dios, ¡qué facil me parecio al principio! Los tres primeros días casi ni lo eché de menos, luego vino el fin de semana, que si, que reconozco que le pegué un par de caladas pero cuando ya llevaba alguna que otra cerveza de más y el domingo, el domingo no me hubiera fumado un cigarro ni por todo el oro del mundo.

De todos modos, hoy ha sido distinto. Ayer también lo fue. Ha comenzado la ansiedad a recorrer cada parte de mi cuerpo y no es deseo fisico de coger un cigarrllo y ponermelo entre los labios, no, es más la sensación de que a mi cuerpo le falta algo. Llevo una semana yendo al gimnasio, procurando comer menos, aprovisionada de chicles y caramelos para evitar tentaciones o momentos críticos pero ayer, y especialmente hoy, ha sido mortal. Reconozco que llega un punto en el que incluso puedo llevar a ser insoportable pero me he propuesto a mi misma no fumar más. A la tercera va la vencida y esta es la mía por muchas cosas. POr salud, por dinero, por moda... no, no quiero ser esclava de un cigarro nunca más.

Seguiré adelante, espero que quienes me rodean tengan la suficiente paciencia como para aguantarme. La fuerza de voluntad, de momento, la tengo intacta, que me dure por muchos años.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Enhorabuena Gemu(Me lo dice siempre el médico cuando hablo con él jeje) yo te apoyaré y lo conseguiremos juntas. Además la mía tb es la tercera. Y si tiene que ser con ese cigarrillo que llevas pues que sea, la cosa es dejarlo. Suerte y ánimo.