05 diciembre 2009

363. Vueltas y revueltas

No tenía planes para el puente aunque esperaba un 'tienes un mensaje nuevo' que a última hora del viernes cambiara las perspectivas. Y llegó. Afortunadamente. Y encima llegó para quedarse todo el puente.

N. volvió a ser N.

N. volvió a hacerme reir.

Volvió y lo hizo tímidamente, probando suerte. No llegaré nunca a entender ciertas actitudes pero ¡qué divertido es jugar!, aunque al ajedrez no. El trabajo ya es lo de menos, se me ha abierto un mundo de posibilidades para compaginar todo y aderezarlo con conciertos de gente extraña que, sin embargo, puede hasta gustarme si la compáñía es la adecuada. Y encima más de un día. Quiero repetir de nuevo la experiencia concertística, quiero volver a compartir un cachi de cerveza, quiero volver a...

La vida puede verse desde muchos prismas y yo a veces cojo el que está más sucio. Menos mal que me ha dado por limpiarlo y veo mi sonrisa reflejada en él. Ahora solo falta poner definitivamente los puntos sobre las íes.

No hay comentarios: