02 diciembre 2009

362. Frivolidades

Hoy, a diferencia de ayer, no ha sido un buen día, y eso que ayer al fin de cuentas había sido bueno para los demás porque a mi no me beneficiaba ni repercutía en absoluto ninguna de las noticias que escuché, bueno sí, me repercute en que es gente que ayer era feliz seguro que sigue siéndolo yalegrándome a mi.

Hoy, sin embargo, ha sido todo lo contrario. Estoy empezando a pensar que sí que soy una frívola. Yo que pensaba que lo iban a aceptar sin mas, sin quejarse más de la cuenta, ha resultado ser todo lo contrario y estar es la cúspide de la pirámide a veces es una situación incómoda. Me siento como en el limbo y no sé hacia donde tirar. Entre dos aguas, la de la jefatura y la del compañerismo.Yo siempre me he considerado una persona humilde pero quizás la responsabilidad se me esté subiendo a la cabeza o simplemente nunca tuve en cuenta sus inconvenientes y no sé muy bien como actuar. Sonará confomista pero yo soy de aquellas de que donde manda patrón no manda marinerao y que ante la posibilidad de pedir está la virtud de no dar (o algo asi), ¿qué le vamos a hacer? es lo que tiene haber nacido en una familia obrera, y con mucho orgullo.

Total, que he tenido que ser la intermediaria y a ver mañana qué nos depara el futuro. COn lo fácil que me había resultado a mi acatar y ya, tampoco nos va a quitar excesivo tiempo ¿o si? Sea como sea, la vamos a tener que hacer igual porque estamos para eso, para servir... al menos hasta que nos toque el euromillón.

Hoy me siento un poco frustrada profesionalmente, igual si que resulta un poco frívolo pero no todo en la vida va a ser profundo e incluso tenemos la posibilidad de echarnos unas risas. No sé, no lo habia mirado asi, aunque quizás si que sea cierto que tantos años de lucha feminista me los haya cargado yo en un periquete. No sé, a ver que resulta de todo esto que me está volviendo a estresar por dentro...

No hay comentarios: