17 septiembre 2010

403. Jubilaciones

¡Qué ganas tengo de jubilarme! Hoy me ha dado mucha verguenza realizar la entrevista de la revista. No me veía yo con fuerzas ni ganas de preguntarle a una tía subnormalidades insulsas, banalidades que, para empezar, a mi me las trae al pairo. Pero bueno, misión cumplida y sin rechistar, incluso no he podido evitar la sonrisilla al hacer algunas de las preguntas de ese cuestionario tan 'interesante'.

Por lo demás, la vida va bien. Sigue su curso. Me río de mi misma, lloro de mí misma, sufro con los problemas de los demás y me satisfago de sus buenas nuevas, vamos, lo que dicen que es vivir pero ya dejé de mirarme el ombligo. ¿Momentos chungos? Pues alguno, pero pasajeros. No quiero renunciar a nada y eso me trae algun disgusto. Todavía no estoy preparada para afrontar algunas cosas pero sé que es cuestión de tiempo.

Fuerte es aquella que dice 'Estoy bien', aún con lágrimas en los ojos y sigue de pie aún sin fuerzas!. Lo he cotilleado en el FB de un desconocido pero me ha molado la frase. Aquí la pongo





No hay comentarios: