29 septiembre 2010

407. Sorpresas youtubescas

Esto de youtube es la pera! Ayer me he visto en un vídeo de hace 3 años de un desconocido con el que debí cruzarme en su camino.

Hombre, la verdad es que no era difícil. Quería ver algún vídeo relacionado con mi otra tierra, la de allá, cuando estoy no de bajón pero sí nostálgica o melancólica, me ayuda mogollón ver todo aquello. La cosa es que desde la última vez que lo hice han pasado ya varios meses y, en ese tiempo, han colgado muchísimos vídeos más. Reconozco que no los ví todos. Este de 2007 fue de casualidad, por dar a uno al azar y, zas!, ahí que sale un primer planazo mío siguiendo a mi segunda madre por aquellos cerros de dios. Tenía el pelo naranja pero de un naranja excesivamnte chillón. G. ese color nunca mais.

Lo mejor de todo es que también han colgado un reportaje que el canal de televisión autonómico emitió en 1992, SÍ; EN 1992... HACE LA FRIOLERA DE 18 AÑOS y ohhhh, fue espectacular el momento. Ví a gente a la que me costó reconocer, otra que por desgracia ya no está aqui con nosotros y que dejaron buena huella y, entre unas y otras, como en un flash rápido, VI A MI MADRE. Qué subidón!, menos mal que esto no se ralla porque si no le di para atras y para adelante 10 veces para cerciorarme de que era ella, con 18 años menos claro, no le dí ninguna. Y, sí, estoy en un 90%convencida de que es ella, riéndose como siempre.

1992 fue el primer año que yo fui a la romería, al menos que yo lo recuerde conscientemente. La gente que no lo vive no puede entenderlo, pero eso no quita para conseguir que sea especial. A partir de ese momento sólo he faltado 2 años a la cita del último domingo de abril: la primera fue por tema de estudios, ese año de COU que los exámenes finales casi que coincidían con esa fecha y donde me jugaba dar ese giro de 180 grados q en aquel momento tanto deseaba. La segunda porque ese giro volvió a hacerse efectivo y deshice el camino andado.

Es una pena que mi vídeo haya dado ya sus últimos coletazos. Bueno, también comienza a ser lógico, tenía más de 25 años. Este invierno lo hubiera dedicado a ver todos aquellos vídeos antiguos.

No hay comentarios: