31 mayo 2012

510. Kilos de mas

Hoy he decidido cambiar el diseño del blog. Ha sido un arrebato, forma parte de ese cambio que tambien quiero experimentar yo.

Me he dejado y los kilos han vuelto a mi en mayor medida que la esperada, que la deseada. Lo peor es que no he sido plenamente consciente hasta ayer. Me falta esa fuerza de voluntad que me acompañaba siempre en mis grandes batallas, en mis grandes lides.

Creo que ya no puedo seguir culpando al tabaco. Es hora de asumir realidades y mi lucha con la báscula debe ser todo lo impecable que pueda, sin dañar mi vida social. ¡He ahí el problema! Por lo pronto, la fritanga volverá a mi el sábado y mañana las cervezas. Debo moderarme, de momento entre semana en lo que tema cañas se refiere.

Ejercicio, poca cena y fruta entre horas. ¡Esa va a ser mi biblia en los próximos días!

No hay comentarios: