12 diciembre 2005

70. Mi nueva religión

Hace unos días escribía en este mismo espacio de expresión mi particular carta a los Reyes Magos y me cago en la leche, ¿tan pronto me han hecho caso? Sé que algunos estareis pensando que de qué diablos estoy hablando pero bueno decidí hace tiempo, desde lo del chico del excusado, que no iba a escribir aqui nada que después pudiera tener consecuencias irreparables y sigo en mis trece. Asi que utilizare otros cauces para comentarlo.
La cosa es que creo que voy a empezar a recobrar la ilusión y visto que los santos no me hacen caso, voy a pasarme del cristianismo al ilusionismo, es decir, que de ahora en adelante invocaré a Melchor, Gaspar y Baltasar cada vez que tenga que elevar mis súplicas a un poder supremo, que parece estar funcionando. Aunque digo yo, Reyes Magos, ya que os habeis puesto en la labor, no hacía falta que os tomarais al pie de la letra todo lo que os pedía... en fin, que desenvolveré la caja de zapatos con mi nuevo churri, el día de Reyes... o eso espero.

Por cierto, ya controlo mi emepetres CASI a la perfección, confieso que las instrucciones en español han ayudado bastante.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

a quien has conocido y cómo es al q dedica el tiempo libre... cuenta, cuenta. martamelloi (no soy cotilla)

Mar Toscano dijo...

Mmmm... Avisa si funciona, que aún estoy a tiempo de enviar mi carta...

ladolcevita dijo...

Oye que ya me se el post de memoria, actualiza guapa.
Un besito de Fenix