19 diciembre 2005

73. Por si las moscas...

Esta semana la tengo, digamos que, complicada laboralmente, sobre todo si quiero disfrutar de 10 días de vacaciones por Navidad... en mi tierruca, por supuesto. Por eso, por si acaso en el último momento y cuando ya sea tarde me doy cuenta que no he felicitado a mis seres queridos como debiera, voy a aprovechar la oportunidad que me brinda la red de redes para desearos a todos aquellos que estais por ahí, y a los que no estais también, que para eso es Navidad, unas muy felices fiestas.
Yo no quiero mandaros mis mejores augurios en salud, amor, concordia, paz, felicidad...ni desearos una feliz entrada de año, ni todas esas trocherías (un nuevo palabro onubense que he aprendido), que se desean en estas fechas ¿para qué? si seguro que en mayor o menor medida todos lo tenemos.
Asi que lo que yo os deseo es que os lo paseis de puta madre en estos días, que bebais como cosacos, que os endulceis la boca y no sólo con el turrón o los bombones típicos de la época, que useis el amor-sexo a raudales, que no dejeis pasar ninguna oportunidad de vivir y disfrutar plenamente junto a amigos, vecinos y familiares cada instante que nos brindan estas fiestas y que los Magos de Oriente os sorprendan como deben por lo bien que lo habeis hecho este año. Todo mi cariño y mis buenos propósitos para todos vosotros.

ACLARACION 1: Ante la duda que haya podido surgir ante uno de mis anteriores post, ya me han llegado algunos correos preguntandome sobre lo mismo, y no facilitare nombres, y ante la insistencia de algunas personas en que aclare la cuestión, y esto va por ti, Manolito -que sé que me lees con asiduidad, jajaja- os diré que NO, no tengo que cargar todavía con un churri y tampoco me he enamorado ciegamente. O yo no me expreso bien o el resto de la humanidad malinterpreta mis palabras (o es muy cotilla).

ACLARACION 2: En cuanto a mi pletórico estado emocional experimentado el otro día ante la llegada de mi primera postal navideña como periodista, he de reconocer -aunque yo no me acordara y hayan tenido que recordármelo- que el pasado año también recibí postales a mi nombre. Una de una empresa que pueda recordar. Pero como soy pronavidad no me acuerdo de un año para otro y lo vivo como si fuera la primera vez.

¡FELIZ NAVIDAD A TOD@S!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Para que veas que no todo le pasa a Pepa y a Lola. Si es que al final tu vas a ser como ellas.... Bueno, ya sabes quien soy y en realidad mi comentario es para desearte una Feliz Navidad y sobre todo que aproveches al máximo el tiempo en tu tierruca (¡quien pudiera estar allí unos días....!)como tú sabes. ¿Sabes? Echo de menos las anisadas de la facultad (y otras tantas cosas). Y a ver cuando te dejas caer de nuevo por Sevilla y nos vamos a la Parrapa. Un abrazo, guapa

Una conformista vital dijo...

jo, fran, que ilusión me ha hecho tu comentario. Yo firmaba ahora mismo por volver al caserón de Gonzalo de Bilbao. En enero tengo pensado darme otra vueltita por Sevilla. Ya te aviso y a ver si una vez por todas podemos tomarnos ese cafe con la mujer camarero de La Parrapa. Besos

Anónimo dijo...

Cool blog, interesting information... Keep it UP ionamin Why use both static and dynamic software analysis Actual size tire after market roof rack rails mba degree online ca lewes fishing boats Peugeot loans 2002 dodge intrepid Winesap apple latin name dsl with a Laser tattoo removal diana free spyware downloads Manitoba sports writers association Vacuum cleaner parts schematics