23 diciembre 2005

76. Inquietud y nervios

Siempre me pasa lo mismo!! Mira que he hecho veces el camino que separa Huelva de Santander por el camino de la plata pero es acercarse el día y los nervios aparecen como si fuera el primer viaje que hiciera en la vida. Llevo toda la semana nerviosa, inquieta y sin poder dormir mis nueve horas de rigor. A las 7.30 horas de la mañana ya tengo el ojo abierto de par en par y sin una pizca de sueño. Y el despertador no me suena hasta las nueve!!! En fin... que mi angustia y espera durará poco que ya sólo me quedan unas horas para emprender el camino. La vuelta a casa por Navidad como los del anuncio de la televisión. Asi que durante los próximos días este blog estará oficialmente cerrado por vacaciones hasta, por lo menos, el 3 de enero, día oficial de mi vuelta al curro.
Que mis besos sean repartidos entre todos vosotros y mucha salud!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola niña, no me he podido despedir de ti.
Espero que el viaje no haya sido muy pesado y estés bien. Muchísimos besos y no te olvides de las fotos!