04 enero 2006

77. ¡Sí que somos gente!


Bueno, bueno, bueno... pues ya estoy aquí de nuevo. Afortunadamente, este año sin grandes incidentes que relatar pero muy muy contenta y con las pilas a media carga (para recargarlas enteras hubiera necesitado otra semanita más en la tierruca... por lo menos). Por cierto, FELIZ 2006 a todos!!!
Seguro que estábais esperando que empezara a atormentaros con aventuras santanderinas y demás pero No o mejor dicho de momento no. Acabo de aterrizar como quien dice por estos lares y aún no me ha dado tiempo de descargar las fotos y demás historias asi que de momento voy a hablaros de mi cena de empresam, teniendo en cuenta que he rescatado esta foto del archivo. A ver quien es capaz de encontrarme. Se admiten apuestas. En el apartado de comentarios podeis dejar todo lo que se os pase por la cabeza.
Desde luego, no conoces a la gente que está a tu alrededor y con la que compartes 10 horas de trabajo diarias hasta que no sales de juerga con ellos. Y eso que son muchos los que se cortan e intentan no pasarse para dar el callo pero hay otros.... que dejan las verguenzas y demás tonterias en casa y se desfasan hasta límites insospechados. La verdad es que estuvo bien (aunque la cena escasa y en pijolandia) y yo me hubiera quedado un rato más si no me hubiese tenido que ir a Santander esa misma noche. Que mal!!! Llegar a tu casa y ver a tus padres desayunando y esperandote para salir de viaje. Parece que ha pasado ya un siglo de aquello y solo hace unos escasos diez días.
Estoy perezosa y no me apetece hoy escribir y creo que se me nota asi que será mejor que lo deje para mañana.

3 comentarios:

Mar Toscano dijo...

Mira tú qué cosas que me has hecho recordar cierta noche en Colombinas, con cierta señorita que yo creía seria y responsable y que resultó ser la reina de la fiesta... Y no digo más, y no digo más porque soy buena persona tralarí tralará

Anónimo dijo...

Keep up the good work 2006 330 es lexus car commercials + tv Mcafee virus protection updates tvs decks patios driveways moville iowa Pink rose bridal bouquets House insurance faq quick cash wisconsin 20

Anónimo dijo...

best regards, nice info Voip bangladesh Fishing projects