18 enero 2006

82. El nuevo y renovado 'PO ZI'


Creo que algunas ya habeis visto esta foto pero, lo siento, no he podido contenerme a volver a mostrarsela al mundo mientras sigo rebuscando en mis archivos en busca de más. Ya es la segunda vez que Blanca aparece por estos lares con uno de sus temidos caretos pero la primera vez aún no habíamos iniciado la 'guerra', o mejor dicho, 'mi guerra' de fotos y la protagonista en la foto era yo, o mejor dicho, el 'Manual de la perfecta cabrona'.
Asi que hoy le ha tocado el turno a ella.
Creo que a PO ZI, que ahora está tan de moda en el 'Aqui hay tomate', le ha salido una fuerte competidora, que nada tiene que envidiar al primero. Hasta el traje de faralaes lleva colgado. PO ZI!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja tenemos a un Pozi en Astillero y no lo sabíamos!! que guapa sales Blanca, ahora tienes que mandar a Gema mi foto de Superman! jajaja

Anónimo dijo...

y por cierto... aviso a naventes o más bien navengantas que puede empezar la guerra de montajes, la mary sabe que puede hacer la clínica peroestética jejejeje

ladolcevita dijo...

eso es, queremos montajes. Yo uno con Judd Law porfi Peroch.
Joder creo que hasta ahora la mas decente en las fotos soy yo.

Anónimo dijo...

amparo te has fumado un porro, Pozi!!!Ama rosa tas fumao un porro, pozi!uno no, dó!!! Grrrrrrrrnnnnnnnnn, no le engaño!gema, ta wena tu, eh?no le negaño!!!! Bueno gema gracias por las fotos, pero pa gracia la que tu tienes.
Ahora tienes que buscar y encontrar una en la que este un poco mejor aunque sea algo dificil. ciao un beso Blanca

Anónimo dijo...

amparo te has fumado un porro, Pozi!!!Ama rosa tas fumao un porro, pozi!uno no, dó!!! Grrrrrrrrnnnnnnnnn, no le engaño!gema, ta wena tu, eh?no le negaño!!!! Bueno gema gracias por las fotos, pero pa gracia la que tu tienes.
Ahora tienes que buscar y encontrar una en la que este un poco mejor aunque sea algo dificil. ciao

Anónimo dijo...

hola soy la hermana de POZI, en el tomate os estan engañando, no me he muerto, lo que pasa es que me he venido a vivir a Astillero,porque estaba harta de amparo y de ama rosa,pero no digais nada es un montaje para ganar unos durillos y que mi hermano salga mas en la tele, jjaajjajaajjajaajaj

Una conformista vital dijo...

Maria, no cantes victoria tan pronto que la guerra aún no ha acabado y guardo tus mejores instantáneas para el final. ¿Qué mejor despedida si no? He encontrado una que sales medio despechugada, que puede ser tu salto a la fama, ahora que dices que andas tan mal en uno de esos vicios que yo no quiero ni nombrar. Blanqui tres de golpe, no hay por qué explicar cómo. besucos

Anónimo dijo...

Very cool design! Useful information. Go on! http://www.high-capacity-expandable-tax-covers.info 92 honda accord Antidepressants online products books