23 enero 2006

85. Mis manías. ¿Sólo 5?

Hoy voy a hacer un STOP momentáneo en mi guerra de fotos particular para contestar a una cadena que me ha enviado Eliza. Aunque no dejo comentarios en ninguno, la verdad es que casi todas las mañanas, y si tengo tiempo, me doy una vuelta por una lista bastante larga de blogs y o todo el mundo lee los mismos o esto es una plaga porque todo el mundo ha contestado ya a este, llamémosle, test.
Al principio me ha costado pensar cinco manías, la verdad, aunque al rato han empezado a salir muchisimas más y he decidido poner las cinco primeras que se me han venido a la cabeza.
1-. Utilizar sólo bolis de BIC (de los de toda la vida de Dios) y morderlos sin remedio. No lo puedo evitar, no sé si es por ansiedad o por qué pero tengo que ir comiendome el cristal hasta que el boli queda tan pequeño que ni siquiera puedo escribir. Eso sí, lo que más me gusta chupar es el tubito de plástico del interior. Además, son los únicos boligrafos con los que puedo escribir rápidamente para coger todo en entrevistas y demás.

2-. Quitarme el pijama al poco rato de levantarme de la cama aunque no vaya a salir de casa en todo el día. No puedo tener el pijama puesto. No sé por qué pero es superior a mis fuerzas, me siento guarra, sucia, aunque el pijama lo vaya a volver a utilizar por la noche. Por eso, tanto en Huelva, como en el pueblo o Santander tengo chandals viejos o ropa cómoda para tumbarme en el sofa o hacer cualquier otra cosa dentro de casa. Del mismo modo, me tengo que acostar con un pijama, soy incapaz de dormir con un chandal (salvo excepciones) o sin ropa.

3-. No permitir a nadie que de vueltas a cualquier tipo de objetos encima de una mesa. Herencia de mi madre, sin duda, que desde pequeña me ha metido por vena esta manía que por lo visto trae ruina y ¡calla, calla! bastante tengo yo como para encima arruinarme. Y luego aunque esta la soporto mejor dentro de esta grupo de manías heredadas está la de no abrir un paraguas dentro de casa, creo que por la misma razón.

4-. Rellenar todos los caracteres cuando envio un sms. Da igual para lo que sea y quien sea el destinatario. Yo tengo que rellenar todos caracteres aunque sea con cualquier parida. Y la putada ahora es que mi flamante, maravilloso, pijo, excelso y elegante móvil nuevo no me deja ver los caracteres que me quedan y demás. Y es una putada. Aunque bueno quizás sea que aún no le entiendo bien.

5-. Montarme mi propia película sobre las cosas que me pasan cada día, especialmente si se refieren al terreno sentimental. Esta es, sin duda, la que mas me gusta. Y no es que me engañe a mi misma, no, ni engañe a los demás, tampoco, porque la mayoría de las veces no trasciende de mis límites o si lo hace, pasa en mi círculo más cerrado, pero me gusta imaginarme en diferentes situaciones con una misma historia o escribir el guión de mi propia vida. Y ¿qué quereis que os diga? Asi soy muy feliz. Luego incluso me mosqueo cuando algo no sale tal y como yo me había planteado. En fin, normalmente, jamás sale como yo hubiera querido pero cuando se asemeja un poquito a mi guión, me encanta. Y bueno cuando no sale pues opto por volver a la realidad y santas pascuas. Se acabó la historia. Creo que me he dejado influenciar demasiado por Pretty Woman y otras películas por el estilo. Por eso, cuando muchas veces digo que aun me falta mucho para llegar a ser una persona adulta y madura es por este motivo aunque he descubierto que si llegar a la madurez significa dejar de soñar despierta, prefiero ser una niña toda mi vida.

Ahora se supone que debo escoger a cinco personas para que sigan con la cadena pero como mi blogosfera es excesivamente limitada creo que solo puedo pasar el testigo a María (http://www.midolcevita.blogspot.com/), a Lorena http://www.distaperioysudiario.blogspot.com/) a Mario, (http://www.mariocamino.blogspot.com/) aunque creo que abandono esto hace tiempo, a Javi Perojo (http://spaces.msn.com/members/javierperojo/) y a Elena (que ahora mismo no veo como es su espacio personal).

3 comentarios:

Mar Toscano dijo...

"lo que más me gusta chupar es el tubito de plástico del interior" Eso verdaderamente da miedo. Te iba a poner cuando empecé a leerlo "ay qué gracia, yo tb me alimento a base de bolis", pero lo del tubito de dentro...

Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx dijo...

jeje, mira que semos mal pensadas eh??? Pos nada guapa, que me alegro de que lo hayas echo y de que así te hayamos conocido un pelín más. Besitos

ladolcevita dijo...

Bueno gemi, ya he puesto mis cinco manias en mi blog. Besitos