27 enero 2006

88. Mi pequeña venganza... (2ª parte)


Seguro que todos han leido las cinco manías que ha escrito María (mi dolce vita) en su blog. Pues bien, les ha engañado a todos. Si bien tiene pequeñas obsesiones -las escritas en su blog- sin duda alguna su manía por excelencia tiene un nombre propio: KEBAPS. Miren si no la cara que se le pone cuando tiene uno delante de sus narices. Entra en una especie de trance que produce alucinamientos en la gente que está a su alrededor, miren si no la cara de felicidad de Inés. Se transforma en otra persona, su mirada se cruza, su boca se tuerce, sus orejas se alargan, su cuerpo ensancha de forma desmesurada y su nariz... su nariz olisquea como si de un gorrino se tratara tanto su comida como la de los que están sentados con ella a la mesa. Si uno no está al quite, corre el peligro de quedarse sin sustento...

4 comentarios:

ladolcevita dijo...

Joder, esto va en serio, me tengo que aguantar la risa pq tengo al jefe delante y no es plan de que me de pero la verdad es que me esta costando un gran esfuerzo no reirme.
Bueno, tu lo has querido, si esa es la mi cara cuando veo un kebap me gustaria ver la tuya cuando ponga tu siguiente foto. Tendras pronto noticias mias pq esas fotos yo las guardo en mi pc no en la ofi.
Capulla como sigas asi no me voy a hechar novio en la vida.
PD: A los chicos guapos y solteros que lean esto. Yo soy muy guapa lo que pasa es que la Gema me tiene mania,jajajaja

Anónimo dijo...

Maria desde luego que novio turco con esa cara no creo que te heches, pero bueno no te preocupes ti has tenido buena defensa ante este ataque,tus foto sde Gema son la bomba, ademas no te quejes que en las otras habias salido muy bien

Anónimo dijo...

Excellent, love it! »

Anónimo dijo...

Looking for information and found it at this great site... Girl dies from laser hair removal cream bextra cheap Training for office management Money spent on fast food weekly Free computer virus removers financial planning for disabled children