23 enero 2006

84. Ñam, ñam, ñam


Más que una foto esto podría considerarse una caricatura pero es que debo decir a tu favor, Javi, que no he encontrado ninguna fotografía tuya, al menos de las que tengo digitalizadas, en las que salgas como a mi me gustaría para colocarte aqui, asi que he tenido que resignarme y poner esta en la que tampoco sales tan mal pero bueno siempre queda la incógnita de que nos desveles que es eso que tienes en la comisura de los labios...
Y aqui desentierro mi hacha de guerra porque quiero ver ese famoso montaje con el que llevas tiempo amenazándonos aunque claro, yo aqui retrato la vida misma, y no necesito recurrir a técnicas más sofisticadas, jejeje.
Mañana, Solly Clipper y otras andanzas...

4 comentarios:

ladolcevita dijo...

jo, pa poner esa foto no pongas nada, esa no sirve, sale bien mientras que nosotras sufrimos las nuestras. queremos carnaza no mariconadas

Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx dijo...

jeje... Pobre chico... ¿qué estaba comiendo?

Anónimo dijo...

Ja ja... menudo glotón. Maria no te preocupes que ya te he dicho que no tengo una foto de superman, sino dos, y que amenace con lo que quiera no nos da miedo y tu Gema no te preocupes que me repito como el ajo pero tu también tendras tu recompensa.

Anónimo dijo...

jeje pues no será por que no hay carnaza mía por ahí. Recuerdo una con Inés en el Wendal, ¡qué horror!.
Es un kebab lo que estoy comiendo.
Besicos!