17 enero 2006

81. Creo que no le gustó nuestro regalo



Con ocho comentarios en el post anterior, me doy por absolutamente satisfecha. Asi que la 'guerra' continua. Hoy la ha tocado el turno a Inés y tras mucho debatirme entre dos fotos que me parecían totalmente auténticas y no encontrar solución al dilema, he decidido colocar las dos (asi de paso me vengo por esa prometidísima visita que jamás llega).

La de más arriba es de Logroño, se podría llamar perfectamente 'Despertares' y... bueno para qué decir más, si hay ocasiones en las que sobran las palabras. Espero que al abrir el blog no os hayais asustado al ver aqui a la Ines (leerlo con la acentuación en la I, es decir, sin ponerle acento), mi intención y os lo digo sinceramente, no era asustaros, jejeje.
En la segunda, también muy reciente de la celebración de su 25 cumpleaños en septiembre, se la puede ver abriendo uno de los regalos que recibió de sus coleguitas. Como podeis ver no le gustó mucho.... a juzgar por su cara.
Y aunque le voy a quitar parte del protagonismo a la gurruñitos, en segundo plano se ve a Ruth con cara de: 'Hija de puta, ¿no puedes siquiera disimular que no te gusta?' Jajajaja. En fin, que la cara es el reflejo del alma... por ambas partes.
Mañana más... y espero que mejor.

8 comentarios:

ladolcevita dijo...

Bueno, bueno, aunque tambien salgo en la foto, no salgo tan mal parada pero procura que no salga en ninguna más porque estoy cojiendo complejo de feaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Jaja esto es la ..... pero bueno, tengo que aceptarlo son las reglas del juego no???
Muy bueno, aunque tambien estamos buscando nosotras fotos de archivo a ver si encontramos alguna buena, hombre!!.

Anónimo dijo...

Dios mío!!! que miedo me das. Ya estoy viendo la mía, ya. Porque tienes dos guapas por lo menos. Joeer, que te estás poniendo muy heavy gemiña.
Bicos

Anónimo dijo...

Esto se pone interesante... gemuchi sigue buscando fotos de esas que nos vamos a reir mogollon, aunque creo que con la primera de Ines, se te ha ido la cabeza... miedo me das...
Besitos,

Una conformista vital dijo...

Hasta hoy no he sido consciente de mi éxito. SOLLY CLIPPER dejándome un comentario. GRACIAS, GRACIAS. Tranquila, que tu también tendras, como prometí, tu premio por dejar comentarios. Empezaré a buscar tu foto 'celestial'. Ademas me suenan tambien unas cuantas que pueden marcar estilo. Aunque claro, la de los coloretes de Heidi... pero no, que sales 'decente'.
Ya si RUTH o BLANCA me dejan un comentario me dare por satisfecha.
Por cierto, Marisa, no te creas que por no dar en los ultimos dias señales de vida te vas a librar, que tambien te tengo muy presente y se que me lees casi a diario, pero tengo que bucear en mis archivos fotograficos... o en los de otrasss.
Maria, a ti te doy una tregua momentanea.
Ines, es el precio a pagar por subir a la fama.
Lucia, ya tengo una adecuada oara esta 'guerra' pero no es de estas Navidades... y hasta aqui puedo leer que dirian en el 1, 2,3

Una conformista vital dijo...

Jo, hoy me apetecia escribir y seguir dandoos fama y gloria pero Ines no ha estado aún el suficiente tiempo en la palestra asi que tendre que esperar hasta mañana o quizas pasado para seguir. Estoy jugándome a los dados a quién dar protagonismo la proxima vez, a ver a quién le toca esta vez. Se barajan tres nombres o quizás los tres a la vez?

ladolcevita dijo...

No, no, tu poco a poco, no nos pongas los tres a la vez que igual nos da un infarto, además es más guay ir descubriendolo día a día.
Venga guapa. Muchos besos. Lo estas haciendo genial

Anónimo dijo...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it » » »