16 diciembre 2005

72. Recibo postales, luego existo

He recibido mi primera postal navideña. Bueno, aclaremos esto, he recibido otras antes en mi casa, pero he recibido mi primera postal navideña como periodistaaaaa. Hoy me ha llegado una postal navideña a la redacción... y con mi nombre. ¡Qué contenta estoy! Puede que para otros sea algo superficial pero para mí que me reconozcan mi labor en el periódico y que un Ayuntamiento se acuerde de mi nombre en estas fechas y me mande una postal en exclusiva para mí, ( que supongo que haya mandado decenas por pelotear un poco pero...) ¿qué quereis que os diga? A mi me ha alegrado la mañana. Olé, olé y olé. Recibo postales, luego existo.
Claro que como en todo yo ya me he montado mi película particular y ya espero recibir más postales de otras instituciones, colectivos y asociaciones, eso sí, a mi nombre y aquí en el periódico. Ahora estoy pensando que hago con esta ¿la enmarco? ¿la planto delante de mi ordenador para no ver el careto de mi compi de enfrente? ¿la embalsamo para que no se estropee?... De momento ya le he buscado el mejor sitio en mi 'despacho' particular (osease mi mesita de trabajo), encima de todos los papeles, asi que cada vez que tenga que buscar algo, tendré que cogerla. ¡¡¡Existo, existo, existo!!!

2 comentarios:

Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx dijo...

¡¡¡¡Me alegro mucho!!!! Enhorabuena... eres una periodista reconocida.. besitos y que recibas muchas más.

Mar Toscano dijo...

Te envidio profundamente