12 agosto 2009

333. Gemita

Gema, Gemu, Gemi, Gemuchi, Geminway, Gemina, Gemona, Gemilla... y asi hasta llegar a... Gemita. ¡Jo, cómo me gusta que me llamen gemita! Hoy estoy en una nube, sí, porque me ha encantado. Yo creo que ya antes me habían llamado gemita pero no me había percatado de lo bien que sonaba. Y sí, suena tierno, me gusta!.

Pies en la tierra, pies en la tierra, pies en la tierra... y están apoyados pero de los mil tornillos que tienen, ayer se cayeron 250, y subiendo con los cinco que he quitado hoy y teniendo en cuenta los 100 que quite el sábado y los 100 que ya había quitado con anterioridad y los 20 de propina, la suma total es de 475, pufff, aún es más de la mitad, vamos bien!!!

Carmen o Julia; baloncesto contra futbol; enemigos contra revolver (bueno revolver contra enemigos más bien); huelva y badajoz; vacaciones contra trabajo; 1'67 contra 2,00 metros; cassete contra cd; cerveza contra trina; cervicales contra collar; soledad o familia; pueblo contra ciudad; derechas e izquierdas; amigos o compañeros; cumpleaños o cenas colindresas; sardinero contra cañadío; anécdotas contra historias; formalidad contra vivir; sueño contra resaca; callejeros contra despistes; coche contra luces; restaurantes contra tapeos; pisos contra trabajos... el universo hablador resulta a veces ilimitable y es tan cercano!!!

Ayer nueva sesión. La próxima... dios dirá. La vida es como una caja de bombones decía Forrest Gump pero a mí ahora me parece más como una pelota de ping pong.

Hoy estoy contenta. Se parece más a lo que quiero.

No hay comentarios: