01 agosto 2009

330. El mejor fin de conciertos

Ojos de brujo siguen sin convencer en directo... no se entiende ná de lo que cantan. Sin embargo, ayer en la campa de La Magdalena se estuvo genial, poca gente, una temperatura agradable y yo en mi salsa, eso sí, sin zona vip.

Ayer nos reunimos un montón de gente de distinta clase, edad y gustos pero hicimos un grupito heterogéneo pero divertido y, sobre todo, con ganas de fiesta y bailoteos. Después del concierto, donde ya comienzan a notarse las caras conocidas, bajamos para el centro, con dos nuevas incorporaciones surgidas a raíz de la sala vip, dos buenos fichajes en realidad de esos que nacen de una conversacion intrascendente y de ese morro o caradura que me sale de vez en cuando. Se incorporó una compañera, se fueron unos cuantos y la gente iba y venía, me lo pasé muy bien.

El verano es lo que tiene y yo lo estoy disfrutando sí señor y, encima, como ya me tengo la lección aprendida, sin ilusiones ni nada, que todo fluya, pero es genial la sensación esa de limitarte a esperar porque aunque no estás del todo segura, sabes que existe un interés mutuo y que es como un juego de ping pong. Ahora a mi, ahora a ti. Jajaja, sí, mola ese interés, aunque no sé hacerme la mala, lo intento pero no puedo pero genial, si, señor, la sensación que me ha quedado no puede ser mejor. La buena gente abunda. Ahora, a esperar a ver en que queda...

No hay comentarios: