30 julio 2009

329. Horarios descontrolados

Ayer a las 23.30 horas estaba en la cama. Sí, hacía tiempo que a esas horas no estaba ni en casa pero ayer decidí recuperarme. Sin embargo, con el verano también llegan los horarios cambiados y no hubo manera. Vuelta para un lado, vuelta para otro, boca arriba, panza abajo, de todas maneras y nada, no había forma. Cogí el libro, me puse a leer, me aburrí y vuelta a empezar. Al final, decidi levantarme un rato y volver a ver la tele hasta que me entró el sueño. Conclusión: yo que pensaba dormir como poco nueve horas, volvi a conformarme con seis. Pero bueno, todo tiene su parte positiva porque ahora sé que puedo sobrevivir durmiendo menos y lo mejor es que mañana ya llega por fin el ansiado descanso que con tanta actividad estos diez días me han parecido veinte.

Mañana, cerraré el ciclo de conciertos con el pleno al 15 viendo Ojos de Brujo, que no es que me encante pero bueno, para abrir boca y seguir de farra.

Bueno voy a trabajar que aun me quedan unas horas antes de mi libranza, a ver si por fin esta semana hace bueno y puedo ir a la playa.

No hay comentarios: