23 julio 2009

327. Que viva Santiago!...

Ya he cogido el ritmo y aunque el tiempo no acompañe, ya puedo decir que es verano y que el sol luce con fuerza, aunque éste no se vea.

Anoche, bajo una impresionante tormenta, le tocó el turno a Despistaos y Malú. Los primeros geniales, como siempre, y la segunda, bueno, no se escuchaba del todo bien pero mucho mejor que Amaia Montero, que patata de mujer, por dios, si es que la vida es un patatal, está claro. Pero bueno, qué mejor plan para una noche de verano que escuchar música en directo con un mojito o una cañeja en la mano y encima con el privilegio vip de no mojarte. ¡Me encanta Santiago!

Sin embargo, hoy me toca descanso. No estoy mayor para aguantar el tipo pero me quedan muchos días de curro por delante y tampoco es plan de que el sueño me empiece a pasar factura y, lo que es peor, la espalda, que ya me pide a gritos la ayuda de un profesional pero resistiré aún un poco más.

El fin de semana se presenta con más música en vivo y con la quedada con Olgi mañana por la noche, tertulias periodísticas y más marcha, hasta que el cuerpo aguante!!!

No hay comentarios: