19 julio 2009

325. Redondo

Ha sido un finde, por fin, redondo. ¡Qué bien me lo he pasado! Uf, ya era hora. Celebraciones varias, las fiestas de la ciudad en pleno apogeo,buena compañía y risas, muchas risas acompañadas hasta de cantos con aires montañeses.

Volvimos a buscar la excusa de siempre, una celebración absurda que no viene más que a decir que es obligatorio quedar al menos cada tres meses de forma oficial aunque quizás a partir de este momento no hará falta hacerlo ni siquiera oficial, podremos quedar quien queramos y como queramos. Primera conclusión de la noche. ¿Cómo es eso? Bien vale un roto para un descosido o Más se perdió en Cuba y vinieron cantando. La cuestión es que el clavo está saliendo, también hay un refrán asi ¿No? un clavo saca otro clavo. UNa gran noche la del sábado que en cierta medda se ha visto hoy apoyada de nuevo con otros encuentros caseteros. Si sig así igual cuando acabé la semana he podido ya probar los pinchos de todas las casetas. Ummm, una buena opción.

Y la semana no ha hecho más que empezar. Mañana conciertos, ademas con ese aire vip que tanto mola y que, aunque cueste, nos va a reportar más de un beneficio, para todo menos para nuestros hígados.

Si, me voy a convertir en una ciudadana de pro y voy a vivir las fiestas com si viviera allí, lo estoy viendo. Los planes no dejan de surgir y mola, mola mucho, anque tengamos que hacer filigranas para que no haya nadie que no ague la fiesta. Me siento afortunada con toda la buena gente que estoy encontrando por el mundo, y nunca mejor dicho.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que tal estas, me han comentado que estas un poco depre y nos tienes un poco preocupadas pero ya veo que este finde te lo has pasado en grande y te ha servido para coger impulso.(Me quedo más tranquila)
Gemi aumque no nos veamos mucho sea lo que sea o necesites llamame que cafe y un par de oidos para escuchar a una amiga nunca faltan un besote guapa. SARA